Además del primer edil y otros miembros de la Corporación local, multitud de niños y niñas han acudido al encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar para poder compartir un recuerdo imborrable en familia y hacerles llegar sus cartas con los mejores deseos para esta noche tan especial

Los Reyes Magos no han faltado a su cita con los niños y niñas de Valsequillo de Gran Canaria. En la mañana de este viernes, Sus Majestades de Oriente han sido recibidos en las puertas del Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Francisco Atta, quien, una vez subidos al balcón del consistorio,  les ha dado la bienvenida y las llaves mágicas del pueblo para que esta próxima madrugada puedan entregar sus regalos y llenar de felicidad los hogares del municipio.  

Además del primer edil y otros miembros de la Corporación local, multitud de niños y niñas han acudido al encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar para poder compartir un recuerdo imborrable en familia y hacerles llegar sus cartas con los mejores deseos para esta noche tan especial.  

Atta agradeció a los Reyes Magos que un año más no faltaran a esta cita con la población del municipio, y también animó a los vecinos y vecinas a formar parte de la Cabalgata que tuvo lugar por la tarde en Tenteniguada en la que no faltó carrozas, personajes Disney, pajes reales, y  donde los pequeños aprovecharon para sacarse una foto con los sus Majestades.

Por su parte, Melchor trasladó la alegría y emoción que supone para los tres protagonistas del día volver a estar en Valsequillo y compartió su deseo de que la paz se extienda por todo el mundo, especialmente entre las familias más vulnerables y las que están padeciendo las consecuencias de una guerra.  

Una cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo, que ha contado con la participación de numerosos niños de la localidad, así como, de  padres y madres del municipio.