Cabe recordar que este tramo se cerró temporalmente en el mes de febrero debido a desprendimientos y por el reboso de las aguas pluviales tras varios días de lluvia

El Ayuntamiento de Telde ha reabierto el tramo más estrecho del Corredor Paisajístico, en concreto, el trayecto que une el camino de El Pilar (trasera de Valle de Los Nueve) y la conocida como cueva de El Corredera, en la calle Faraday. La reapertura se produce después de la realización de tareas de limpieza y la ejecución de obras por parte de la Concejalía de Medioambiente, que dirige Álvaro Monzón.

Cabe recordar que este tramo se cerró temporalmente en el mes de febrero debido a desprendimientos y por el reboso de las aguas pluviales tras varios días de lluvia.

Se piden disculpas por los inconvenientes que este cierre pudo ocasionar a la ciudadanía a la vez que solicita a los usuarios que respeten las señales, como las de no utilizar este espacio en caso de fuertes lluvias y vientos, y la de la prohibición de circular con vehículos a motor.