Por enésima vez nos preguntamos si la Jefatura de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde

Los barrios de San Gregorio y San Juan, han visto sus calles invadidas estos días por una ingente cantidad de vallas prohibiendo el aparcamiento con motivo de las procesiones del Santo Cristo y la Virgen del Pino.

Dos días después la misma, continúan desperdigadas por todas las calles sin que el Ayuntamiento se haya dignado a recogerlas, alguna de ellas ocupando incluso el acceso a los pasos de peatones.

Recordamos cuando estando en la oposición Juan A. Peña -hoy alcalde- se encargaba el mismo incluso de enviar las fotografias por lo mismo que hoy hace su concejal de Tráfico, dejar tiradas las vallas lo que da un aspecto generalizado de nula eficiencia de la concejalía y muchas suponen un peligro tanto para el tráfico como para los viandantes.

Por enésima vez nos preguntamos si la Jefatura de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde. Creemos que ya son demasiadas las denuncias por caídas y accidentes en la calle para tomar cartas en el asunto.