En esta edición el concurso organizado por el club de buceo Henrisub, se llevará a cabo los días 28 y 29 de mayo en las calas de Taliarte y Tufia

 Los fondos marinos del municipio vuelven a ser escenario fotográfico con la séptima edición del Fotosub Costa de Telde 2022, un certamen organizado por el club de buceo Henrisub y en la que colabora el Ayuntamiento a través de las concejalías de Actividad Física y Deportes, Medioambiente y Playas  y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. 

En esta edición el concurso se llevará a cabo los días 28 y 29 en las calas de Taliarte y Tufia. 

El certamen cuenta con dos categorías: cámara compacta y cámara réflex u objetivo intercambiable y las inscripciones, que son por parejas, quedarán abiertas hasta el día 27, pudiendo realizarse a través del correo electrónico henrisub@hotmail.com

Cada equipo solo podrá realizar 200 fotografías entre los dos días y entre ellas deberán entregar una de las seis tipologías exigidas: ambiente con modelo, ambiente sin modelo, pez, macro, foto libre y algas. 

Además, esta edición viene acompañada de talleres medioambientales para menores a través de los centros educativos y que tendrán lugar durante los meses de verano. 

Cabe destacar que esta edición cuenta con trece empresas y administraciones colaboradoras. La entrega de premios se realizará el 30 de mayo en el salón de actos del Centro Cívico de Jinámar.