Después de casi dos años de mandato seguimos sin entrever que hacen, ya que se mueven y funcionan a golpe de ocurrencia, con el único fin de salir en la foto y ocupar titulares, pero sin ningún trasfondo serio que beneficie a los vecinos de Telde
El próximo viernes día 7 de marzo a las 9:00 horas, celebra se celebra el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero, que por diversas circunstancias se ha tenido que retrasar.
Se trata de “otra oportunidad perdida” del grupo de gobierno: Ciuca, PP, Más por Telde, Juan Martel y la transfuga de Vox, para afrontar los verdaderos problemas que tiene la ciudad y los vecinos Telde. Otra oportunidad que pasa sin que sepamos qué modelo de ciudad quiere el Gobierno encabezado por Peña.
Después de casi dos años de mandato seguimos sin entrever que hacen, ya que se mueven y funcionan a golpe de ocurrencia, con el único fin de salir en la foto y ocupar titulares, pero sin ningún trasfondo serio que beneficie a los vecinos de Telde .
No hay proyecto, no hay ideas, no hay modelo de ciudad, no hay previsión, y lo estamos viendo cada mes con unos plenos a los que solo se llevan reconocimientos extrajudiciales de deudas y lecturas de manifiestos, con una ausencia total de temas que repercutan en beneficio de la ciudadanía.