La final del torneo contó con la participación de un nutrido grupo de aficionados que disfrutó de gran nivel de juego en los distintos cruces, donde se notó que la calidad va en aumento y que todos pueden ser practicantes de este deporte sin ser objeción a las condiciones técnicas de cada uno

La tarde-noche del pasado  viernes se celebró la gran final del XV Torneo de Pádel San Miguel.

Este 2025 se ha vuelto a celebrar una edición más del tradicional Torneo de Pádel San Miguel y sin en años anteriores el cupo de jugadores fue de 16 participantes, este año han tenido que aumentarlo a 24 debido a la demanda surgida para participar. 

De hecho se tuvo que ampliar a una jornada más de juego debido que se tuvieron que formar tres grupos de 8, de manera que la clasificatorias se celebraron el miércoles y jueves y la gran final el viernes 10 de octubre. Para esta se clasificaban los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros por puntuación de cara a dilucidar quienes iban a ser los campeones de este año.

Tras los cruces y partidos celebrados en el americano por tiempo de la gran final la tabla de ganadores quedó de la siguiente manera:

1º: Marcos Velázquez, campeón absoluto del torneo.

2º: Alexis Martín

3º: Alejandro Ruano

Además, por sexto año consecutivo, se premió al jugador/jugadora con mejor Juego Limpio, reconocimiento que otorga la organización del torneo. En esta edición, el premio fue para la única jugadora femenina que participó en el torneo: Paula Val.

Tras la entrega de trofeos, se realizó un sorteo de varios obsequios entre todos los jugadores participantes que habían recibido previamente un número en la inscripción. La Concejala de Deportes, Naira Hernández, estuvo presente para la entrega de premios.

La final del torneo contó con la participación de un nutrido grupo de aficionados que disfrutó de gran nivel de juego en los distintos cruces, donde se notó que la calidad va en aumento y que todos pueden ser practicantes de este deporte sin ser objeción a las condiciones técnicas de cada uno.

El deseo de los participantes es que el torneo se siga celebrando en años venideros y elevar un agradecimiento al ayuntamiento y en especial a los técnicos del complejo de ocio La Piscina por el trabajo realizado para que haya sido posible una edición más.