El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado por el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Rubén Romero, visitó este lunes las obras de mejora y optimización de la red de abastecimiento de agua que se están ejecutando en Arinaga. La actuación pertenece a la tercera fase del proyecto, promovida y financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Agüimes para dotar al barrio de infraestructuras modernas, más resistentes y con mejores prestaciones para los residentes.