El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado por el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Rubén Romero, visitó este lunes las obras de mejora y optimización de la red de abastecimiento de agua que se están ejecutando en Arinaga. La actuación pertenece a la tercera fase del proyecto, promovida y financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Agüimes para dotar al barrio de infraestructuras modernas, más resistentes y con mejores prestaciones para los residentes.
Artículos Relacionados
Vídeos recientes
Destacados
¿Fiestas de San Juan en Telde o romería en Tenerife?: «Engendro» decorativo del Ayuntamiento para las fiestas de San Juan Bautista
Parques y Jardines de Telde interviene de urgencia en la rotonda de El Roque por motivos de seguridad vial
De palmero a verdugo: La traición del clan Reyes desata una descarga mediatica inmisericorde contra el alcalde Peña
Desirée Melián anuncia en el programa de Onda Guanche «La hora de la Verdad», que asume la presidencia de ‘Bueno para Telde’ y abre la puerta a liderar la candidatura en 2027
Dos técnicos del Ayuntamiento de Telde se sentarán este martes en el banquillo: Arranca el juicio por presunta prevaricación en el cierre de la sala de fiestas ‘La Bella Época’
Últimas Noticias
- UGT estalla contra el alcalde de Telde por el retraso de la extra de junio: «Miente sistemáticamente»
- La Feria de Artesanía de San Juan abre sus puertas en Telde
- El terremoto político abierto en Telde de cara a 2027 y la nueva Ejecutiva Insular de NC ‘bajo lupa’, en «La hora de la verdad» Onda Guanche
- El litoral lagunero ya luce cuatro nuevas banderas azules como reconocimiento a su valor medioambiental
- Arinaga iza su décima bandera azul consecutiva en reconocimiento a la calidad de su playa







