Los nacionalistas critican la falta de mantenimiento de muchas carreteras locales que se encuentran con muchos baches y el asfalto levantado

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna denunció hoy el estado de abandono en el que se encuentran las vías municipales, una situación que se debe a la “dejadez y nula gestión del Gobierno municipal del PSOE”.

Los nacionalistas aseguran que existen muchas vías del municipio que se encuentran en muy mal estado “donde se nota la falta de mantenimiento, algo que debemos achacar al Gobierno municipal”.

Por ello, desde Coalición Canaria Vilaflor de Chasna “solicitamos al Gobierno municipal que actúe para resolver este problema, que no contribuye al desarrollo económico y social de nuestros vecinos y vecinas, así como a los visitantes del municipio”.

“El actual Gobierno local socialista en el municipio está instalado en la apatía y en el nulo compromiso en la gestión. Llevan ya más de 100 días gobernando desde la toma de posesión, imposibilitando el desarrollo municipal en todos los campos (económico, social, turístico)”, denuncian los nacionalistas.