El partido que preside Carlos Carreño, asegura que centro de Telde no puede convertirse en un caos circulatorio, ya es un problema aparcar, al menos que la circulación sea lo más segura y fluida posible

El partido que preside Carlos Carreño destaca que la mitad de los semáforos en Telde vuelven a estar apagados y lo peor, que algunos de los que están funcionando pueden provocar graves accidentes.

Carreño destaca que, por ejemplo, el situado entre Ikea y Alcampo suele tener operativo el de peatones y no el de los coches, pudiendo darse la circunstancia de que los peatones crucen con total normalidad sin que los conductores se hayan percatado y se produzca un atropello.

Por otro lado, los que están en la avenida del Cabildo, igual, funcionan unos días sí y otros no (con la confusión que produce en los conductores) y, además, ha quedado demostrado que el tráfico es más fluido cuando el semáforo más cerca de la rotonda Daora está apagado, sentido bajada de la Avenida del Cabildo, proponemos eliminarlo e introducir unas bandas para la reducción de la velocidad.

El centro de Telde no puede convertirse en un caos circulatorio, ya es un problema aparcar, al menos que la circulación sea lo más segura y fluida posible.

El presidente del comité local de Unidos por Gran Canaria, Carlos Carreño, aprovecha para recordar que su partido en Telde concurre en solitario a las elecciones municipales, siendo su único pacto con la ciudadanía de Telde.