Los nacionalistas denuncian que el Ayuntamiento lleva cuatro años sin atender las demandas de los vecinos de la zona del barrio de El Mocán

Coalición Canaria de Los Realejos exigió hoy al Ayuntamiento la instalación urgente de reductores de velocidad en la calle El Lagar, en el barrio de El Mocán, debido a la situación que padecen sus vecinos y vecinas que “llevan varios años quejándose del abandono al que los tiene sometidos el Gobierno local por la peligrosidad de la vía”.

La concejala nacionalista y candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Los Realejos, María Isabel Pérez Expósito, denuncia que los habitantes de esta zona del municipio “llevan cuatro años esperando una solución por parte del Ayuntamiento, una respuesta que nunca llega”.

La edil de CC recuerda que los vecinos y vecinas de esta calle presentaron por registro hace más de tres años una petición al Ayuntamiento para que instale en dicha vía reductores de velocidad, al mismo tiempo que solicitaban el acondicionamiento de la calle, un hecho por el que todavía siguen esperando sin obtener respuesta por parte del Gobierno local el PP.

“Hemos podido comprobar el gran malestar de los vecinos y vecinas de la calle El Lagar, que siguen esperando una solución a este problema. El Ayuntamiento de Los Realejos es el único en la isla que no da respuesta a los registros de entrada”, lamentó la edil de CC.

Para la concejala nacionalista “esto se debe al caos y la falta de personal que sufre el Ayuntamiento, a pesar de tener una concejala delegada de Sugerencias y Reclamaciones que nos cuesta a todos los realejeros 20.160 euros al año”.