Es lamentable la imagen que ha dado este partido de pandereta que es CC de Telde, con Héctor Suárez a la cabeza, escenificando públicamente sus vendetas personales y dando una muestra de la falta de disciplina y respeto a su partido
Resultó esperpéntico que nadie de Coalición Canaria de Telde, acompañara el pasado miércoles, al candidato del partido a la presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo que acudió junto a la candidata nacionalista a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, María Fernández, y el número uno al Parlamento, Pablo Rodríguez, a visitar la ciudad.
El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Telde, Héctor Suárez, ha hecho visible la ruptura que mantiene con la dirección de su partido desde que Gloria Cabrera, esposa de Suárez, se quedara orillada en favor de María Fernández, elegida por el responsable del partido en GC, Pablo Rodríguez, como cabeza de lista del partido al Cabildo de Gran Canaria.
Es lamentable la imagen que ha dado este partido de pandereta que es CC de Telde, con Héctor Suárez a la cabeza, escenificando públicamente sus vendetas personales y dando una muestra de la falta de disciplina y respeto a su partido.
La verdad es que es una muy mala forma de agradecer a Coalición Canaria, que le acogiera a el y a su esposa cuando Nueva Canarias les dio una patada del culo.
Que vayan tomando nota los ciudadanos de Telde de la catadura moral de Héctor Suárez, ha venido a la política a servirse y no a servir, y si ya el cambio de camiseta de Nueva Canarias a Coalición Canarias, fue considerada un auténtico cinismo, la falta de disciplina que demostró este miércoles es de traca.
Después del 28 de mayo, y a la vista de los resultados de CC en Gran Canaria, en ayuntamientos Cabildo de Gran Canaria y Gobierno, es cuando se harán efectivas las decisiones que ya tiene tomada esta organización con Héctor Suárez y sus acólitos, y es que semejante desvergüenza no es admisible «Roma no paga traidores». Maribel Castro