El blanco 2021 de Bodega Las Tirajanas consiguió una gran medalla de oro. Este vino contiene las uvas verdello, albillo, marmajuelo, malvasía y listán blanco. Por su parte, Señorío de Agüimes obtuvo una medalla de oro por su vino dulce

El Mundial de Vinos Extremos (Mondial de Vins Extremes) vuelve a premiar a vinos de la DO Gran Canaria. El blanco 2021 de Bodega Las Tirajanas consiguió una gran medalla de oro. Este vino contiene las uvas verdello, albillo, marmajuelo, malvasía y listán blanco. Por su parte, Señorío de Agüimes obtuvo una medalla de oro por su vino dulce. Contiene moscatel de Alejandría, malvasía volcánica y listán blanca.

El Mondial des Vins Extrêmes, organizado por el CERVIM (Centro de Investigación, Estudios, Protección, Coordinación y Valorización de la Viticultura de Montaña) se desarrolla en el Valle de Aosta (Italia). Repartió 23 Grandes Medallas de Oro, 181 Medallas de Oro y 61 Medallas de Plata, otorgadas por los 45 técnicos catadores internacionales durante las catas celebradas el 29 y 30 de septiembre pasado. En esta trigésima edición participaron vinos de 24 países.