Juan A. Peña, se ha comprometido a atender las necesidades existentes y ha expresado la voluntad del gobierno local “de recuperar dicho espacio de unión y convivencia”

Juan Antonio Peña, alcalde de la ciudad de Telde, junto al edil Miguel Rodríguez, visitó este lunes Caserones Bajos con el fin de mantener un encuentro con sus vecinos y vecinas para atender de primera mano sus demandas, entre las que destacan la falta de suministros en el local social y en el propio templo, “que llevan más de tres años sin poder utilizarse”, tal y como aseguran los residentes de la zona. Asimismo, explican que “la instalación -que ahora está en desuso- fue todo un referente en el lugar y dinamizaba la actividad del barrio”. 

En este sentido, el primer edil se ha comprometido a atender las necesidades existentes y ha expresado la voluntad del gobierno local “de recuperar dicho espacio de unión y convivencia”. “Para ello, ya se ha trasladado a los servicios de Aguas, Alumbrado y Participación Ciudadana las carencias, con el fin de resolverlas cuanto antes”, agrega con intención de “conseguirlo en la mayor brevedad posible para poder abrir sus puertas a la ciudadanía”. Así, Peña conoció la iniciativa de un grupo de personas del barrio que quieren  hacerse con el colectivo “para recuperar el espíritu participativo y social que tuvo en antaño», afirman los implicados.

Por su parte, el regidor expresó su gratitud por «el compromiso y la lealtad» del lugar y sus vecinos y vecinas “hacia una ciudad de Telde que va adelante».