Peña felicitó a los jóvenes luchadores, así como a su cuerpo técnico, liderado por José Carlos Paz, al presidente del club, Jaime Rivero, y a los familiares de los deportistas, por el gran esfuerzo realizado durante toda la temporada

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y el concejal de Deportes, Cristhian Santana, recibieron este martes en las instalaciones del Ayuntamiento, en El Cubillo, al equipo juvenil del Club de Lucha Castro Morales, proclamado campeón de la liga del Cabildo de Gran Canaria el pasado sábado, tras su victoria ante Los Guanches (12-9) en el terrero del Cruce de Arinaga. 

Peña felicitó a los jóvenes luchadores, así como a su cuerpo técnico, liderado por José Carlos Paz, al presidente del club, Jaime Rivero, y a los familiares de los deportistas, por el gran esfuerzo realizado durante toda la temporada.

“Es para este gobierno y para la ciudadanía teldense todo un orgullo que el histórico Club de Lucha Castro Morales tenga asentada sus bases en Telde. El gran trabajo que realizan, desde su cantera hasta el equipo senior, así como los valores que transmiten, es digno de admiración”, declaró el alcalde de la ciudad.

En este sentido, tanto el regidor local como el edil de Deportes transmitieron a los integrantes del equipo, a su entrenador y directiva todo el apoyo de este gobierno. “Estaremos encantados de asistirles en todo lo que sea posible”, indicó Santana.

A la visita también acudieron las representantes del club en la selección canaria cadete femenina, Marta Casimiro, Ainhoa Hernández, Carla Rodríguez y Elena Casimiro. Esta última también ha sido campeona de Gran Canaria en su categoría, así como Paola Cazorla, Ángel Casimiro, Samuel Cabrera, que también fueron recibidos por los representantes institucionales.