Como todas sus promesas incumplidas, Peña esperaba que «la ciudad y el casco histórico recuperaran pronto las 269 plazas de aparcamiento, distribuidas en tres plantas, que cerraron en 2022, y que dos años después de su llegada a la alcaldía sigue exactamente igual
En enero de 2024, Juan Antonio Peña, visitaba las instalaciones del aparcamiento de San Juan, anunciando que su intención era «abrirlo cuanto antes», esperado que «que durante este ejercicio 2024 sea una realidad»; año y medio después sigue sin hacerse nada al respecto.
Como todas sus promesas incumplidas, Peña esperaba que «la ciudad y el casco histórico recuperaran pronto las 269 plazas de aparcamiento, distribuidas en tres plantas, que cerraron en 2022, y que dos años después de su llegada a la alcaldía sigue exactamente igual.
Es curiosa las meteduras de pata del gobierno del “Telde adelante” con los aparcamientos, ni una plaza en dos años, ni los aparcamientos de San Gregorio, ni el modular de Arnao, ni el de San Juan, hablaron de la «desidia de gobiernos anteriores y que querían terminar Telde”, la realidad es inversamente proporcional a todo los que prometieron.
Cosas de la vida el marronazo del aparcamiento de San Juan, fue fruto de un gobierno PP-Ciuca y actualmente gobierna Ciuca- PP. Es como la ley del karma, aunque aquí ha tenido que pagar el pueblo 4,2 millones de euros a AMMAP Parking SL por sentencia judicial.