Estas actuaciones coincidirán esta semana con otras obras similares previstas en el camino Guillén

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Obras e Infraestructuras, ha iniciado el pasado lunes, los trabajos de repavimentación en el camino de San Bartolomé de Geneto, desde la avenida La Paz hasta la calle Alcampo. Estas intervenciones corresponden al proyecto de refuerzo de firme en las vías del nordeste del municipio.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha señalado que estas obras de mejora no serán las únicas que se desarrollarán esta semana, puesto que mañana martes, 5 de septiembre, arrancarán las labores de reasfaltado en el camino Guillén, en el tramo comprendido entre la Cañada del Rosario y la carretera La Cañada TF-237.  

Por su parte, el edil lagunero de Obras e Infraestructuras, Adolfo Cordobés, detalló que “en el caso del proyecto de San Bartolomé de Geneto, las actuaciones tendrán una duración de ocho días laborables, mientras que las del camino Guillén se extenderán aproximadamente seis días laborables”.

En ambos casos, durante la duración de los trabajos de repavimentación, no se podrá acceder con vehículos privados, salvo en casos de emergencia. Por ese motivo, Cordobés solicita a la ciudadanía afectada seguir en todo momento las indicaciones de los operarios presentes en la obra.

En las últimas semanas, se han culminado otros proyectos similares de reasfaltado en zonas como el camino Alfredo Hernández Canino (El Ortigal), el camino El Medio (El Coromoto), la calle Tomás González (Tejina), los caminos Garimba y Los Reyes o la calle Amanecer (Camino Tornero), entre otras.