Se puso en valor la trayectoria de cada uno de los seis galardonados, que con su trabajo y entusiasmo han contribuido a hacer de La Garita un lugar mejor

El Patronato Vecinal y de Fiestas La Sal, rindió la noche de ayer viernes 8 de septiembre, su tradicionalreconocimiento cívico de convivencia ciudadana.

En esta ocasión se honraba a seis vecinos: Roy Josey; José Armas Pérez; Juan Díaz Casanova; María Reyes Peña Velásquez, Magdalena Rodríguez Monzón y Francisca Ramírez Florido, en un acto que se celebró a las 20:00 horas en la plaza de La Garita.

Se puso en valor la trayectoria de cada uno de los seis galardonados, que con su trabajo y entusiasmo han contribuido a hacer de La Garita un lugar mejor.

Este acto se encuadra dentro del programa de las fiestas del Sagrado Corazón, el acto contó con la actuación la Parranda la Sal .

La presentadora del acto, la periodista Maribel Castro, resaltó el papel de la presidenta del Patronato, Julia Martel, que lleva más de la mitad de su vida trabajando por sus vecinos, algo así como 35 años y es sin duda una activista social, que se dedica en cuerpo y alma llueva o truene a sus vecinos de La Garita.

“Sin duda este reconocimiento comunal estimula las actitudes solidarias que ayudan a mejorar la vida de todos, porque la generosidad de la gente que hace cosas por los vecinos, nos anima a seguir creyendo en nuestra sociedad”, aseveró Castro.

Al acto asistió la diputada regional del PP, Mónica Muñoz, ya que una de las homenajeadas era su madre.