Sabemos que la libertad de prensa y de información es un derecho fundamental que hay que  defender día a día frente a los medios y sus adláteres que les hacen el trabajo sucio a los  políticos que les mantienen ya sea económicamente o con promesas futuras

Como director de Radio Aventura siglo21, he asistido no sin cierto asombro, como un medio de  comunicación ha perdido su fin primigenio de informar con veracidad y ser como debería, notarios  de la información. 

Siento vergüenza de estos falsos informadores que cercenan la realidad con mentiras, están  vendidos al mejor postor a falta de un trabajo serio en algún medio de comunicación en el que  poder demostrar su valía profesional.  

El columnista de este cutre periódico digital de Telde, ha demostrado su catadura moral, llamando  “manada y neofacistas” a unos ciudadanos que se habían citado en una “quedada” en la plaza de  San Juan, sin más fin que protestar contra la alcaldesa de Telde. 

Sabemos que la libertad de prensa y de información es un derecho fundamental que hay que  defender día a día frente a los medios y sus adláteres que les hacen el trabajo sucio a los  políticos que les mantienen ya sea económicamente o con promesas futuras. Intentan amordazar a esta Radio, para privar a los ciudadanos  del derecho a la información,  valiéndose para ello de columnistas descatalogados o de comentarios falsos. 

No lo van a conseguir, porque sabemos que nuestra emisora cumple un bien social, siendo el  altavoz de tantos ciudadanos que se sienten desprotegidos, por eso seguiremos a pesar de que  nos encontremos en el camino con desaprensivos como estos. medios locales e insulares como  este para la próxima temporada.  

 Carmelo José Martín Rodríguez. Director-Gerente de Radio Aventura siglo21