Detrás de esos falsos discursos está la falta de ideas por eso manejan con precisión el mensaje catastrofista en su afán de mantener el poder a toda costa. Sin ellos sólo existe el caos, por eso utilizan todos los medios al alcance para desprestigiar a los adversarios políticos

Seguimos sin entender que pasa por la cabeza de Carmen Hernández, ya que en la presentación de la candidatura de Nueva Canarias, volvió a recurrir al discurso del miedo para desprestigiar al adversario, sabedora de que no corren buenos tiempos para su formación política y porque no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos y así quita el foco de sus ocho años frente al ayuntamiento con un bagaje de absoluta incapacidad.

Siempre ha hecho lo mismo Nueva Canarias, discursos catastrofistas, mensajes derrotistas que buscan que el miedo se instale en los electores y piensen que o salen ellos o llega el caos.

Considero a Carmen una mujer relativamente joven, pero con pensamientos de vieja, parece no darse cuenta de que los tiempos de Paco Santiago pasaron a la historia y al miedo se le combate con información veraz y que afortunadamente hoy las redes sociales y los periódicos digitales impiden que estos mensajes falaces prosperen.

Hernández intenta en un último recurso al no tener ninguna gestión que vender a los ciudadanos, invocar a la alarma social o al peligro, que supondría que ella dejase de regir los destinos de Telde.

Detrás de esos falsos discursos está la falta de ideas por eso manejan con precisión el mensaje catastrofista en su afán de mantener el poder a toda costa. Sin ellos sólo existe el caos, por eso utilizan todos los medios al alcance para desprestigiar a los adversarios políticos.

Desde los medios de comunicación neutrales, tratamos de combatir las táçticas viejas de Nueva Canarias , con información veraz, no dando pábulo a los generadores del miedo y contrarrestándolos con mensajes esperanzadores, informando de que acudir a las urnas de forma masiva el próximo 28 de mayo, es la única forna de erradicar esta forma ruin de hacer política.

Que no nos engañen de nuevo, detrás de estas declaraciones de Hernández, solo se esconde salvaguardar sus privilegios y la de su cohorte de adulones, que Telde le importa un pepino y el estado de abandono que presenta nuestro municipio mucho menos. Maribel Castro; Directora de canariasinformativa.com