Se fue con elegancia y transparencia, cansado del sectarismo de Nueva Canarias, y han resultado proféticas las palabras que dijo en su marcha, “Me gustaría decir que existe otra forma de hacer las cosas, más honesta, más democrática, más ética, más cercana a a tus vecinos y compañeros”

Hace tres años, Abraham Santana, quien fuera concejal del área de Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Telde abandonaba las filas de Nueva Canarias, y presentaba su renuncia mediante una carta de cuatro folios donde exponía los motivos de su marcha.

Entre otras cosas dijo, que , “Nueva Canarias no era un buen partido político, entre otros asuntos porque no existe la democracia interna”. También se refirió a la alcaldesa Carmen Hernández, tachándola de “poco transparente”.

Se fue con elegancia y transparencia, cansado del sectarismo de Nueva Canarias, y desde entonces se ha dedicado a su trabajo, ingeniero Técnico Industrial, con altura sin entrar en descalificaciones a quienes antes y ahora le han provocado.

Solo podemos alegrarnos de que “un buen chico” como Abraham Santana haya encontrado acomodo en el Partido Popular de Telde, y ojalá que se hagan buenas aquellas palabras que dijo en la misiva de su marcha: “Me gustaría decir que existe otra forma de hacer las cosas, más honesta, más democrática, más ética, más cercana a a tus vecinos y compañeros”

Sin duda un buen fichaje del PP teldense, que contribuirá a realizar el proyecto que Sergio Ramos tiene en mete para Telde. Maribel Castro