Y todos estos van a presentarse de nuevo a las elecciones locales de mayo de 2023, cuando tienen incapacidad manifiesta para solventar los problemas más básicos que afectan a los ciudadanos y cuando como en este caso no arreglan un semáforo obligando a los peatones a transitar por la ciudad poniendo en peligro la propia vida

Ya lleva 15 día el semáforo que regula el tráfico en la la Autovía del Cabildo, justamente donde tiene Global la parada de la línea 80-directo Las Palmas- lleva 4 días fuera de servicio. Es ta es la postal navideña de un gobierno patético e inoperante

Lo denunciamos hace más de una semana por lo altamente peligroso que es este semáforo por donde pasan al día ciento de personas continúe estropeado, sin que que el Ayuntamiento de Telde actúe para ponerlo en servicio cuanto antes.

No es nueva esta situación, con demasiada asiduidad se estropean los semáforos en Telde, lo que demuestra el abandono constante y el desinterés que tiene el gobierno local para solucionar los problemas de la ciudad, aunque estos pongan en riesgo vidas humanas.

¿Para qué sirve el grupo de gobierno de Telde, para qué sirve su alcaldesa , Carmen Hernández? ¿para que pagamos un sueldo al concejal de Tráfico?

Y todos estos van a presentarse de nuevo a las elecciones locales de mayo de 2023, cuando tienen incapacidad manifiesta para solventar los problemas más básicos que afectan a los ciudadanos y cuando como en este caso no arreglan un semáforo obligando a los peatones a transitar por la ciudad poniendo en peligro la propia vida.