Primero fue Aurora del Rosario consejera del PP, ahora le ha tocado el turno a Gloria Cabrera de CC, a quien según ésta, “me silenció, me ridiculizó y me faltó el respeto”
«A usted le suda el bigote», este fue uno de los comentarios machistas, que en noviembre de 2018, dedicó el presidente del Cabildo Antonio Morales, a la consejera del PP, a Aurora del Rosario .
Ahora ha vuelto a hacerlo, esta vez con la consejera de Coalición Canaria, Gloria Cabrera, quien publicaba en su twitter: «Ayer en el pleno de Gran Canaria intenté defender que se dignifique a los bomberos pero el presidente Morales me silenció, me ridiculizó y me faltó el respeto. No podemos permitir tener un presidente de Gran Canaria que abuse de su poder para hacer estas cosas», indicó Gloria Cabrera, visiblemente contrariada.
Acostumbrado al ordeno y mando en el Ayuntamiento de Agüimes donde era un auténtico Ayatolá y nadie osaba llevarle la contraria, cuando alguien ahora le rebate y encima es mujer, pierde los papeles.
El feminismo que practica Morales me parece patético,y de mal gusto, cree que por colgar unas bragas, en contra la violencia machista en el Cabildo, ya ha cumplido ampliamente.
Me asquean estos falsos progresistas, activistas de boquilla, que llevan a rajatabla aquello de “no hagas lo que yo hago, has lo que yo digo” hipócritas que renuncian a mostrar lo que son por no perder el sueldo.