Las instalaciones, que en su tiempo fueron un símbolo para la juventud local, se encuentran en un estado ruinoso que impide el desarrollo adecuado de actividades deportivas, representando un peligro latente para la integridad física de quienes intentan practicar baloncesto en estas instalaciones
En una visita a las instalaciones deportivas de Narea, el partido socialista de Telde ha denunciado el estado de deterioro y abandono en el que se encuentran estas instalaciones municipales.
Las instalaciones, que en su tiempo fueron un símbolo para la juventud local, se encuentran en un estado ruinoso que impide el desarrollo adecuado de actividades deportivas, representando un peligro latente para la integridad física de quienes intentan practicar baloncesto en estas instalaciones.
Hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Telde para que, de una vez por todas, inicie el procedimiento de licitación de los fondos que ya han sido asignados por el Cabildo de Gran Canaria. Esta información fue confirmada durante la reunión del pasado lunes por el Consejero de Deportes, Aridany Romero Romero.
Instamos al ayuntamiento a actuar con celeridad y responsabilidad, y a garantizar que los fondos asignados sean utilizados de manera efectiva para devolver a Narea su esplendor y convertirlo nuevamente en un lugar de encuentro y disfrute para niños y niñas de todas las edades.