Exigimos explicaciones claras y acciones concretas para asegurar la finalización del mercado en los plazos prometidos, sin más demoras ni excusas así como que se diga la manera que se pretende gestionar el mercado municipal
El PSOE de Telde manifiesta su preocupación y malestar por el nuevo retraso en la apertura del mercado municipal, ahora aplazado hasta el verano de 2025. Este incumplimiento refleja una alarmante falta de planificación y gestión por parte del gobierno municipal, evidenciada por los pliegos de contratación que han quedado desiertos. Esta situación no solo es inaceptable, sino que perjudica la revitalización económica por la incertidumbre de los puesteros.
Además, el PSOE de Telde insta al gobierno a garantizar que este prolongado retraso no provoque un deterioro de la maquinaria e instalaciones, lo que supondría un perjuicio aún mayor para los ciudadanos y comerciantes. Es preocupante ver cómo las promesas electorales han quedado en papel mojado, engañando a una ciudadanía que merece una gestión mejor y más eficiente.
Telde merece una gestión a la altura de sus necesidades y aspiraciones. Exigimos explicaciones claras y acciones concretas para asegurar la finalización del mercado en los plazos prometidos, sin más demoras ni excusas así como que se diga la manera que se pretende gestionar el mercado municipal.