«Los ciudadanos después de tanto tiempo de penumbras aspiran a ver un poco de luz y Ramos es una auténtica decepción, sigue viendo la paga en el ojo ajeno y no la viga en el propio, anclado en la crítica destructiva y no en el trabajo diario»

Está claro que Sergio Ramos no aprende, la pinza que se puso durante un par de semanas en la lengua debe habérsele soltado y vuelve una vez más con su sempiterna incontinencia verbal a meter la pata.

La última que se le ha ocurrido es decir que “Telde tiene una oposición desnortada, que cree que aún sigue en el gobierno” y lo dice así sin más sin argumentar nada porque se cree en el derecho de faltar al respeto a los integrantes de la oposición y se queda tan ancho.

Y eso lo dice un señor que a pesar de ser parte del gobierno de salvación de Telde, tiene a su partido sumido en una profunda crisis y funcionando con una gestora.

Le he dicho y se lo voy a repetir que debería analizar más lo que larga, por esa boca, porque antes de meterse en lo que hacen otras formaciones políticas, primero debería arreglar su casa por dentro.

Muchos se lo han dicho, pero bueno serías que se lo aplicara, que los ciudadanos después de tanto tiempo de penumbras aspiran a ver un poco de luz y Ramos es una auténtica decepción, sigue viendo la paga en el ojo ajeno y no la viga en el propio, anclado en la crítica destructiva y no en el trabajo diario.

Nos gustaría que se mojara y no pasara de puntillas por tantas cosas que suceden en el gobierno y en el que guarda el más vergonzoso silencio, conforme se preocupa de la oposición de Telde, para echar balones fuera.

Díganos porque siguen sin clarificarse la dudosa dedicación exclusiva de la asesora de Bienestar Animal, Auri Saavedra que ha pedido un grupo de ciudadanos; porqué a los 15 días de formarse el grupo de gobierno se crea una productora por personas afín al mismo para contratar artistas; porque en nombre del gobierno se extorsiona “presuntamente” a empresarios de este municipio y no dice nada; porque critica el supuesto amiguismo de Héctor Suárez y dos días después enchufa a un compañero de partido como gerente de Fomentas; porque permite que un condenado en firme por estafador sea el fotógrafo oficial del grupo de gobierno etc etc la lista aún es mucho más larga pero por hoy me basta.

Ramos forma parte de este gobierno que es una pantomima, una auténtica decepción para aquellos que pensaron que traía nuevos modos a la política de Telde, claro que en lugar de criticar a la oposición, debería estar dándole abrazos fraternos cada día, porque no está desnortada, es una oposición inexistente, si la oposición hiciera su trabajo usted y sus comparsas del grupo de gobierno iban a sudar tinta.

Hay una frase célebre que dice «que el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión», que para predicar hacia afuera hay que practicarlo antes dentro y ese es uno de los principales motivos por los que el vice alcalde pierde cada día la confianza y credibilidad de los ciudadanos por mucho que se empeñe en echar balones al tejado del vecino. (Directora)