Totalmente fuera de lugar el tono de la respuesta del vice alcalde Sergio Ramos, es como si no quisiera que se le interpelara lo más mínimo, claro que acostumbrado a los “algodoncitos” del Senado, el cuerpo a cuerpo de la política municipal le hace ronchas

Los plenos del ayuntamiento de Telde se han convertido en actos soporíferos donde lo único que rompe el tedio, es el apartado de ruegos y preguntas cuando interviene la oposición.

Así ocurrió en pleno ordinario celebrado ayer viernes en el ayuntamiento de Telde, concretamente en el punto de Ruegos y Preguntas, el portavoz de Coalición Canaria, Héctor Suárez, sacó de las casillas al vice alcalde Sergio Ramos.

Suárez que se encontraba visiblemente afónico, le recordó a Sergio Ramos, que había quedado el pasado mes de diciembre que en el primer trimestre del año en curso se iniciarían las mesas técnicas con los vecinos afectado, colectivos vecinales y técnicos cualificados por las obras en la rambla de Salinetas.

Jocosamente le preguntó si se refería al primer trimestre de 2024 o 2025, ya que los vecinos le habían preguntado al respecto y no tenía respuesta cierta.

Ramos visiblemente molesto le informó que dichas mesas de trabajo empezaran a realizarse en la primera semana de mayo y volvió a ponderar el acto de la reunión con los vecinos de Salinetas (nunca según el se había hecho nada igual) y alabó el trabajo del concejal de obras Iván Sánchez.,

No se entiende su nerviosismo ante una pregunta sin un átomo de malicia, porque volvío a cargar contra los ochos árboles que se talaron para hacer el parque de Melenara y los insultos que recibió durante la comparecencia vecinal por un ex cargo público de Nueva Canarias.

Totalmente fuera de lugar el tono de la respuesta, es como si no quisiera que se le interpelara lo más mínimo, claro que acostumbrado a los “algodoncitos” del Senado, el cuerpo a cuerpo de la política municipal le hace ronchas.