Tengo claro que si Héctor Suárez tuviera el respaldo Insular de su organización no habrían tenido el valor de hacer las cosas de la forma grotesca que las han hecho, por eso quienes hemos sido cargos públicos no podemos de ninguna de las maneras aceptar esta forma de actuar de auténticas hienas cobardes

Las hienas políticas las podemos encontrar tanto en la derecha como en la izquierda, allí donde haya un espacio en el que convivan intereses de poder ante las debilidades de la condición humana, las encontraremos. La política es un terreno fértil para que actúen las desavenencias, donde a diario se ponen a prueba las lealtades con tal de conservar el poder.

En Telde, donde un cuatripartito accedió al poder hace apenas dos meses hemos podido ver las dentelladas de estos pérfidos animales sin la más mínima conciencia, solo porque han juzgado que Héctor Suárez de Coalición Canaria, se encontraba en momentos de debilidad dentro de su organización en Gran Canaria y que podían despedazarlo.

Han empezado por tratar de debilitar al fuerte con cualquier medio disponible, aquel al que consideran que no pueden someter, empezando por el descrédito y la desinformación, atacan desde diferentes frentes hasta que lo hacen huir o lo matan por cansancio y heridas.

Tengo claro que si Héctor Suárez tuviera el respaldo Insular de su organización no habrían tenido el valor de hacer las cosas de la forma grotesca que las han hecho, por eso quienes hemos sido cargos públicos no podemos de ninguna de las maneras aceptar esta forma de actuar de auténticas hienas cobardes.

Tenemos que estar muy atentos nada es lo que parece, ahora resulta que el concejal Juan Martel que “flotaba como la mierda” según le dijo Guillermo Reyes: https://soundcloud.com/teldelibredigital/reyes-dice-que-juan en el año 2015 en el salón de Plenos, se ha convertido en el hombre fuerte de esta suerte de tripartito más uno. Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com