“Para Las Palmas de Gran Canaria es un honor contar con un club y con un equipo como el Club Voleibol Guaguas, que es referencia de éxito, de calidad y sobre todo empuje para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Nos sentimos muy honrados por esta victoria y esperamos que esta temporada vengan muchas más”, ha declarado  Carolina Darias

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha recibido este mediodía en las Casas Consistoriales a la plantilla del Club Voleibol Guaguas que en recientemente se ha alzado con su tercera Supercopa de España y con la primera Copa Ibérica.

Darias ha resaltado este mediodía el trabajo realizado por el equipo que preside Juan Ruiz y dirige Sergio Miguel Camarero, que ya en la pasada temporada consiguió su séptima título de la Superliga de España. Durante el encuentro, la alcaldesa ha felicitado a todos los integrantes de la plantilla y ha mostrado todo su apoyo al club que lleva a todos los rincones de España y Europa el nombre de la compañía de transporte público de la ciudad.

“Para Las Palmas de Gran Canaria es un honor contar con un club y con un equipo como el Club Voleibol Guaguas, que es referencia de éxito, de calidad y sobre todo empuje para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Nos sentimos muy honrados por esta victoria y esperamos que esta temporada vengan muchas más”, ha declarado la alcaldesa.

En el acto, Darias ha estado acompañada por la concejala de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, Carla Campoamor, y por el concejal de Movilidad y Empleo, José Eduardo Ramírez.

El Club Voleibol Guaguas es uno de los conjuntos más laureados de España. El equipo de Las Palmas de Gran Canaria consiguió el pasado fin de semana su tercera Supercopa al vencer en el Centro Insular de Deportes al Grupo Herce Soria y el pasado 24 septiembre se hizo con la primera edición de la Copa Ibérica al imponerse al Benfica de Portugal. En su palmarés también cuenta con siete campeonatos nacionales y otras tantas Copas del Rey.

Los éxitos del Club Voleibol Guaguas es una muestra más del buen estado de salud en el que se encuentra el deporte, y en especial del voleibol, en Las Palmas de Gran Canaria, que cuenta con representantes en las más importantes competiciones nacionales.