Mesa fue muy valiente al encararse con Peña, ya que este está tomando la fea costumbre de gesticular o reírse mientras intervienen los miembros de la oposición y muchos han soportado sus “machangadas” pero la edil de CC lo mandó parar

Pilar Mesa la edil nacionalista, en el pleno celebrado el pasado viernes en las casas consistoriales de Telde, tuvo que pedir al alcalde Juan A. Peña que tuviera respeto mientras ella estaba interviniendo en el punto de ruegos y preguntas.

Mesa fue muy valiente al encararse con Peña, ya que este está tomando la fea costumbre de gesticular o reírse mientras intervienen los miembros de la oposición y muchos han soportado sus “machangadas” pero la edil de CC lo mandó parar.

La comunicación no verbal remite a gestos, expresiones del rostro y del resto del cuerpo, actitudes o comportamientos que transmiten desprecio o voluntad de dominio sobre el otro. El alcalde de Telde no sabemos si consciente inconscientemente utiliza de forma continuada este tipo de lenguaje, lo más que usa es la risita-como en el caso de Pilar Mesa- o el gesto de hastío resbalándose en el sillón.

En definitiva, el alcalde de Telde debería hacer un curso sobre el lenguaje no verbal, para que aprenda a controlarse utilizando como seres racionales la palabra, ya resulta ridículo y  totalmente innecesario, atacar al adversario de una manera animal y primitiva con gestos.