El lunes comenzará a vallarse la zona de actuación, que tendrá una duración de aproximada de unas cinco semanas
El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige el concejal Javier Doreste, iniciará la próxima semana los trabajos para reparar el pavimento de la zona peatonal del Frente Marítimo, en la zona más próxima al mar.
El lunes comenzará a vallarse la zona de actuación, que tendrá una duración de aproximada de unas cinco semanas.
El Consistorio ha encargado a la empresa Lopesan Asfaltos y Construcciones la realización de estos trabajos dentro del plazo de garantía de la obra de reforma del paseo, tras detectar el deterioro del suelo a través de las revisiones que de manera periódica se llevan a cabo en las diferentes obras municipales que se ejecutan en la ciudad.
La intervención consiste en la sustitución del pavimento actual por un material mucho más resistente y duradero, que se adapte mejor al tránsito de este espacio, que ha incrementado su atractivo tras su transformación.
Estas obras de reparación y mejora se llevarán a cabo en una superficie de 633 metros cuadrados. Con esta actuación, se subsanarán las deficiencias observadas por los técnicos y se dará respuesta a las demandas ciudadanas.
Dichos trabajos no tendrán coste para las arcas municipales, ya que se trata de una actuación que se llevará a cabo dentro del plazo de garantía.
…