Presentará ‘Deja que te cuente’, su nuevo espectáculo sobre los escenarios, un recorrido misceláneo por los mejores monólogos de su brillante trayectoria

Leo Harlem, uno de los cómicos más queridos, admirados y aplaudidos por el público de nuestro país, actuará el próximo 17 de noviembre en Gran Canaria. Será en el Recinto Ferial de Agüimes, en donde presentará ‘Deja que te cuente’, su nuevo espectáculo sobre los escenarios, un recorrido misceláneo por los mejores monólogos de su brillante trayectoria.

Serán noventa minutos de risas garantizadas en torno a hilarantes y desternillantes ocurrencias sobre los gimnasios, el culto al cuerpo, la cocina moderna, el mundo de la noche, los bares, las fiestas de pueblo o las redes sociales. Una compilación de asuntos ordinarios y divertidas anécdotas que el humorista narra en primera persona, como observador participante y al mismo tiempo protagonista de una original forma de ver, analizar y comprender la cotidianidad. Un espectáculo de carcajada inevitable al más puro estilo Leo Harlem.

Las entradas están a la venta desde este mismo jueves, 7 de septiembre, en la plataforma ecoentradas.com, con precios que oscilan entre los 25 y los 35 euros. La producción, que corre a cargo de Divertia Smile Company, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes y el patrocinio de las empresas Tirma, Binter y Plus Car.

Leonardo González Feliz(Matarrosa de Sil, León, 1962) es uno de los mejores humoristas españoles del momento. Ha participado en exitosos programas de televisión como ‘La hora de José Mota’ de Televisión Española, ‘El Club del Chiste’ y ‘Me Resbala’ de Antena 3, o ‘Zapeando’ de la Sexta. También ha colaborado en populares programas de radio, con una sección actualmente en ‘Más de Uno’, de Onda Cero.

Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo del cine, interpretando tanto pequeños cameos como papeles protagonistas. Su última aparición en la gran pantalla fue en la película ‘El mejor verano de mi vida’, de Dani de la Orden, comedia que consiguió arrasar en taquilla. Con sus monólogos también ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en los principales teatros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza o San Sebastián. Ahora espera hacer lo propio en Gran Canaria.