Hoy se ha lamentado en el programa de El Espejo Canario, que el PSOE haya rechazado la posibilidad de llegar a un pacto de progreso en el municipio y vaya a permita que Ciuca ocupe la alcaldía

La diputada de Nueva Canarias y alcaldesa en funciones de Telde, Carmen Hernández, no para de meter cizaña para torpedear que se forme un gobierno emanado por las urnas.

Hoy se ha lamentado en el programa de El Espejo Canario, de que el PSOE haya rechazado la posibilidad de llegar a un pacto de progreso en el municipio y vaya a permita que Ciuca ocupe la alcaldía.

Parece olvidarse una vez más esta señora en su interesada amnesia, que los ciudadanos ya hablaron el pasado 28 de mayo, y los votos quisieron que Ciuca, seguido del PSOE, fueran los partidos más votados, y por contra Nueva Canarias sufrió un serio correctivo en las urnas.

Una vez más trata de tentar a Alejandro Ramos – que prefirió marcharse de Telde- que dar la alcaldía a Hernández, de que no todo vale en política y que los caramelos envenenados con que trata de confundir al PSOE, caen en saco roto, porque ya gobernaron con ella y tuvieron que dimitir por sus intromisiones en las áreas socialistas.

Intenta desde el abismo abortar que se de el pacto que los ciudadanos eligieron con sus votos, aunque sea a costa de lanzar globos sonda que nadie se cree ya.