Lo más significativo es que no se vió al otro concejal de Más por Telde en el ayuntamiento, Álvaro Monzón, por ningún lado, para suplir su ausencia estaban el reaparecido ex centrista Mario Torres y la que fuera concejala de NC, Auri Saavedra, como las joyas de la corona

El pasado domingo, 19 de junio, la formación Más por Telde, volvió a repetir la fórmula ya “viejuna” de el encuentro con militantes, con paella y papas arrugadas y clipper.

Lo más significativo es que no se vió al otro concejal de Más por Telde en el ayuntamiento, Álvaro Monzón, para suplir su ausencia estaban el reaparecido ex centrista Mario Torres y la que fuera concejala de NC, Auri Saavedra, como las joyas de la corona.

Dijo Juan Francisco Artíles, que «ofrecían una imagen renovada del partido», y por más que miramos las fotos del acto, no vimos nada nuevo, muy al contrario ha quedado evidenciado que solo estaban en el acto la familia, asesores y algún amigo que pasaba por allí.

Anunció Artíles, que “quiere hacer un gran equipo, pero va a ser complicado porque su tónica habitual es ir quemando gente por el camino, sino que se lo digan a Álvaro Monzón, Domingo Rigüela, Triberio, Santana, Rubén Rodríguez, etc etc.

Empieza a 11 meses de las elecciones a recoger lo que encuentra en el camino para hacer su plancha electoral, tras tres años desaparecido este eterno aspirante a vivir del sillón institucional.

Esperamos que otras formaciones políticas ofrezcan algo mejor, porque el panorama visto lo visto, no puede ser más desalentador .