Ayer se subió a la peana de los asesores del alcalde de Telde, Roberto Carlos Almeida Barrera, que queda como adherido a la concejalía de Cultura que dirige el hombre fuerte del gobierno teldense, Juan Martel, y viene de la mano de Pablo Rodríguez, secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria

Sabíamos que el cese de Héctor Suárez en Telde, estaba rodeado de oscurantismo y mentiras, que el alcalde Juan A. Peña nunca aclaró.

Poco a poco se empieza a ver la luz de todo lo que ha sido una confabulación orquestada entre Pablo Rodríguez y Ciuca, mucho antes de firmarse el pacto, que se rompió un mes después de una manera abochornante.

Ayer se subió a la peana de los asesores del alcalde de Telde, Roberto Carlos Almeida Barrera, que queda como adherido a la concejalía de Cultura que dirige el hombre fuerte del gobierno teldense, Juan Martel.

Todo parece normal sino fuera porque este chico es el secretario insular de Organización de los jóvenes de CC de Gran Canaria  y de Cultura, Patrimonio, LGTBI y Comunicación de la estructura juvenil nacional de Coalición Canaria y viene de la mano de Pablo Rodríguez, secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria.

En los próximos días iremos informando de las maniobras orquestales en la oscuridad, que se traen Coalición Canaria en Gran Canaria y el partido de Guillermo Reyes, que ya existían antes del cese de Suárez, para ir despejando el panorama e ir situando las cosas en su justo sitio. Habrá ampliación