Carmen Hernández y NC han mentido a manos llenas a la gente, ahora vienen las últimas semanas de su mandato a convertir Telde en Disneyland París poniendo unos cuantos parches y pintando alguna fachada para que todo parezca que está bien, pero la gente no es tonta

El candidato a la Alcaldía de Telde, por el PP, Sergio Ramos, concedió una entrevista exclusiva a ONDAGUANCHE en la que afirmó a los periodistas Florentino López y Maribel Castro, que “tenemos muy buenas sensaciones, hemos hecho un trabajo de renovación absoluto en el PP de Telde y eso se va a ver reflejado en las urnas. Están diciendo barbaridades de mí, asustando a la gente con bulos, campañas del miedo y sacando a personajes de otros tiempos a escribir cosas sobre mí, cuando ni me conocen. Les invito a que abandonen estas estrategias y se centren en las propuestas, si las tuviesen, que por lo que veo, no. Los que dicen eso no me conocen, los que dicen eso tienen miedo al cambio que propongo”.

El candidato popular señaló que “a los que dicen que me iré a Madrid después de las elecciones les digo que seré concejal los próximos cuatro años en Telde, si es posible como alcalde, todo lo demás entra en la campaña de difamación que tienen contra mí. He trasladado a mis hijos a Telde, he vendido mi casa de Madrid sin saber si voy a ser alcalde, mi mujer ha dejado su trabajo en Madrid y ha conseguido otro en Gran Canaria, son señas bastante claras de que esta apuesta por Telde es total, me sitúen donde me sitúen los ciudadanos”.

Sergio afirmó que “el problema es que en Telde se ha normalizado ver las calles reventadas, el asfaltado reventado, las obras paralizadas, los comercios cerrados, el mercado municipal cerrado, el polideportivo Paco Artiles cerrado, el pabellón de La Barranquera cerrado, multicines cerrados, Palacio de la Cultura cerrado, aparcamiento de San Gregorio cerrado, todo hecho una basura y no pasa nada. Despertemos, abramos los ojos y miremos hacia delante».

“Es absolutamente posible el cambio político en Telde, Carmen Hernández y NC han mentido a manos llenas a la gente, ahora vienen las últimas semanas de su mandato a convertir Telde en Disneyland París poniendo unos cuantos parches y pintando alguna fachada para que todo parezca que está bien, pero la gente no es tonta. Nosotros no prometemos nada nuevo, solo terminar lo que está a medias, y en esa línea hemos presentado el proyecto llamado “La Plaza de la Libertad” con el que Telde contará por fin con un aparcamiento y un parque urbano con un espacio central polivalente capaz de albergar todo tipo de eventos y al mismo tiempo resolver la carencia de espacio libre y zonas verdes que tiene San Gregorio, una propuesta para la zona aledaña al inacabado Palacio de la Cultura y las Artes, ocupada en la actualidad por los aparcamientos exteriores de Arnao, que contribuirá a recuperar un espacio libre para uso y disfrute de la ciudadanía y a mejorar la deteriorada imagen del centro de la ciudad”, indicó Sergio.

Pactos

Sobre la política de pactos que se puede vivir en Telde después del domingo, Ramos señaló que “Carmen Hernández dijo recientemente en una emisora de radio que estaría encantada de firmar un pacto con el PSOE, por lo tanto, votar al PSOE es votar a NC. Votar al PP no es votar a NC, votar al PP es votar todo lo contrario a NC. El futuro de esta ciudad no pasa por Carmen Hernández, el futuro de esta ciudad no pasa por NC, porque quien ha sido parte del problema, no puede ser parte de la solución. Nueva Canarias es el partido que más daño le ha hecho en la historia de la democracia a Telde, le han hecho un daño casi irreparable a la ciudad, la gente no es consciente de lo que NC ha hecho en Telde. El alcalde voy a ser yo, y voy a traer un cambio histórico y revolucionario a Telde, ese es mi proyecto. No me considero mejor que nadie. Humildemente pienso que lo puedo hacer mejor que los que están ahora, y es en esa tarea en la que estoy, explicando calle a calle y vecino a vecino el proyecto de cambio que tengo”.

Mensaje de esperanza

El candidato de los populares a la alcaldía concluyó indicando que “Telde necesita un cambio de rumbo urgente. Hablo de la dignidad de la ciudadanía porque vivir en Telde debe ser un placer. Que se encuentren las calles asfaltadas, iluminadas y limpias es devolver la dignidad a las personas que vivimos en Telde. Que los empresarios que invierten en nuestro municipio generadores de riqueza y empleo no se encuentren con los obstáculos de una administración ineficiente como la actual, eso también dignidad. Que nuestros vecinos puedan acudir a una piscina municipal para realizar actividades que mejoran su calidad de vida, eso es devolverles la dignidad. El cambio histórico y revolucionario es tener unos servicios públicos eficientes que dignifique a la ciudadanía”.

ESCUCHA A SERGIO RAMOS EN ONDA GUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE