El parque luce ahora un colorido suelo de color verde sobre el que se han pintado dos juegos tradicionales con numeración, que viene a completar el mobiliario instalado en la plaza

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, ha culminado las obras de renovación del parque infantil de Lomo Magullo y ya se ha reabierto con un nuevo pavimento de llamativos colores.

El edil visitó este espacio junto al presidente del Patronato de Fiestas El Naciente, Salvador Santana, el representante de la iglesia del barrio Santiago Martín, y el concejal Juan Martel, en calidad de miembro de la asociación vecinal La Talla, quienes elogiaron el remate final de las instalaciones.

El parque luce ahora un colorido suelo de color verde sobre el que se han pintado dos juegos tradicionales con numeración, que viene a completar el mobiliario instalado en la plaza, en una nueva ubicación.

Cabe recordar que el Gobierno de Telde ha puesto en marcha, entre otras iniciativas, el Plan de Renovación Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas (Primaria), con el que se renovarán los 91 parques infantiles del municipio, a la vez que se continúa dotando de nuevos espacios a los barrios.