La actuación en Valle de los Nueve Bajos se realizó en una zona de 40.000 metros cuadrados y comprendió las calles Dos de Mayo, Euclides, Arquímedes, Espoz y Mina, Pedro de Mena, Zaragoza, Italia, Gerona, Portugal, Alemania y Bélgica, además de la plaza y la cancha deportiva, entre otro espacios

El Ayuntamiento de Telde ejecutó este jueves una limpieza de choque en el barrio de Valle de los Nueve Bajo, a donde trasladó un amplio dispositivo conformado por 24 personas para realizar los trabajos.

La alcaldesa, Carmen Hernández, acudió a los alrededores de la plaza durante el desarrollo de las tareas, acompañada por el edil de Limpieza, Eloy Santana. Esta acción fue uno de los compromisos adquiridos por la primera regidora durante un encuentro con los representantes vecinales la pasada semana.

Hernández puntualizó que con este tipo de actuaciones se consigue optimizar las labores de los servicios rutinarios y recordó que una de las prioridades del Gobierno local es mejorar servicios públicos como la limpieza, los parques y jardines, y el asfaltado de las calles tras sanear la economía municipal.

La actuación en Valle de los Nueve Bajos se realizó en una zona de 40.000 metros cuadrados y comprendió las calles Dos de Mayo, Euclides, Arquímedes, Espoz y Mina, Pedro de Mena, Zaragoza, Italia, Gerona, Portugal, Alemania y Bélgica, además de la plaza y la cancha deportiva, entre otro espacios.

En este operativo participaron cinco conductores y 19 personas dedicadas al barrido, a lo que se sumó una cuba de baldeo de 8.000 litros, una hidrolimpiadora de 2.500 litros y un vehículo de caja abierta para el servicio de recogida de trastos y enseres de MMA de 3.500 kilogramos. También acudieron una barredora y otro vehículo de caja abierta para el servicio de mantenimiento de contenedores.