El recorrido, que partió del parque Franchy Roca, transitó por las principales calles del casco hasta llegar a la Basílica Menor de San Juan, donde tuvo lugar la emotiva ofrenda de alimentos al patrón

La Romería-Ofrenda en honor a San Juan Bautista, celebrada en la tarde de este sábado, tuvo una notable participación y propició la entrega de 2.000 kilos de alimentos que serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad, a través de la parroquia de San Juan. 

Siete carretas   participantes confeccionadas por las asociaciones vecinales  y acompañadas por agrupaciones folclóricas y cuerpos de baile. La Carreta Institucional abrió el cortejo, presidida por el alcalde Juan Antonio Peña y el grupo de gobierno, marcando el tono de una jornada donde la unidad del pueblo fue la verdadera protagonista. 

El recorrido, que partió del parque Franchy Roca, transitó por las principales calles del casco hasta llegar a la Basílica Menor de San Juan, donde tuvo lugar la emotiva ofrenda de alimentos al patrón.