Atacó ferozmente a la concejala de Nueva Canarias, Celeste López- que estuvo impecable en su exposición sobre la chapuza de la Managers League- y a Esmeralda Cabrera de Vox con quien se ensañó hasta límites repugnantes

Ayer asistí después de mucho tiempo sin ir porque los Plenos de Telde se han convertido en insustanciales, al pleno que celebra la corporación cada fin de mes.

Las únicas cosas destacables del mismo fueron por este orden: la comparecencia planteada por Nueva Canarias por la cesión del campo municipal de fútbol 7, en El Hornillo, para la organización del evento Managers League y el comportamiento desquiciado y fuera de lugar al que ya nos tiene acostumbrados el vice alcalde Sergio Ramos (PP).

Como mujer solo pude sentir vergüenza del machismo y la misoginia que destila el senador que son la vergüenza del consistorio. Atacó ferozmente a la concejala de Nueva Canarias, Celeste López- que estuvo impecable en su exposición sobre la chapuza de la Managers League- y a Esmeralda Cabrera de Vox con quien se ensañó hasta límites repugnantes.

Este hombre en su afán enfermizo de llamar a atención no se para en barreras aunque se lleve por delante los más mínimos requisitos de educación y cortesía.

Tengo grabadas sus palabras en el salón de plenos y su cara a cara con las dos concejalas donde su engolamiento, malcriadez y egolatría quedan más que evidenciados.

Un nuevo espectáculo del “senador del reino de España” como el mismo se denominó, de alguien que ataca sin el más mínimo atisbo de racionalidad, sobre todo sin son mujeres y observa alguna debilidad.

Me gustaría saber que opinan sus compañeras de partido, María González Calderin y Adela Álvarez a cerca de este comportamiento, si lo repudian o lo tienen ya normalizado

Desde aquí quiero aplaudir a las mujeres valientes, como Celeste López y Esmeralda Cabrera, que no tienen miedo y plantan cara a este maleducado machista y a todos los que callan y consienten. Maribel Castro; directoradecanariasinformativa.com