Se ha actuado en el CEIP Virgen del Carmen y en la urbanización de La Hoya del Viejo, entre otros puntos de La Aldea de San Nicolás

Los 39 trabajadores del Plan de Empleo de Zonas Rurales, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, y puesto en marcha el pasado mes de octubre continúan con los trabajos de mejora en los distintos espacios públicos y edificios municipales del municipio.

En concreto, en las últimas semanas han actuado en las dependencias del campo de fútbol Los Cascajos y han mejorado el almacén que usa la Unión Deportiva San Nicolás.

Asimismo, han llevado a cabo mejoras en el antiguo matadero, que actualmente utiliza la Asociación de Apicultores Apialdea, han adecentado también la urbanización de La Hoya del Viejo.

Además, se han realizado obras de mejoras en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Virgen del Carmen, concretamente en las zonas comunes del centro, entre otros.

Al respecto, la concejala de Obras Públicas del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Naira Navarro, ha agradecido “la ardua labor que llevan a cabo estos trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo de Zonas Rurales”, ya que “han sido capaces de recuperar y mejorar muchas infraestructuras municipales que son de interés para nuestros vecinos y vecinas”.

Estos trabajos se realizan en coordinación con el área de Servicios Públicos. Por ello, su concejal, Rafael Hernández, ha añadido que el grupo municipal continuará trabajando “en todos los puntos del municipio para que los vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás puedan disfrutar de unas infraestructuras y unos espacios públicos en óptimas condiciones”.