Los mensajitos subliminales, al PSOE teldense, van encaminados a que deben gobernar con Nueva Canarias, -si han aprendido la lección- o sea que Alejandro Ramos que se fue del gobierno de Carmen Hernández, cuando ostentaba la Asesoría Jurídica, porque esta señora le hacía la vida imposible, y la única salida que tiene en política por aquello de un pacto progresista, es tirarse en los brazos de Hernández

Un columnista habitual de Telde, se despacha hoy a gusto invitando al PSOE, a reconsiderar sus posibles pactos tras las elecciones de mayo, no vaya a cometer los mismos errores que en 2019.

No se de donde saca que la competición electoral en el Ayuntamiento de Telde está centrada entre NC y PP, olvidándose del PSOE que en las pasadas elecciones obtuvo 6 concejales y de Ciuca, que todo parece indicar va a experimentar una importante subida, fruto del incesante trabajo de su portavoz, Juan A. Peña, que se ha convertido en la única voz de la oposición en el consistorio teldense.

Los mensajitos subliminales, al PSOE teldense, van encaminados a que deben gobernar con Nueva Canarias, -si han aprendido la lección- o sea que Alejandro Ramos que se fue del gobierno de Carmen Hernández, cuando ostentaba la Asesoría Jurídica, porque esta señora le hacía la vida imposible, y la única salida que tiene en política por aquello de un pacto progresista, es tirarse en los brazos de Hernández.

Curiosamente es el mismo mensaje que dijeron dicen y dirán los transfugas del PSOE- perdón, no adscritos-

No parece darse cuenta el columnista, que Nueva Canarias en Telde pasa por sus peores momentos, y que todas las previsiones le vaticinan un castañazo en Telde, fruto de la desidia y el abandono en que está sumergido el municipio teldense.

Nueva Canarias que ha gobernado Telde en los últimos treinta años, para unos pocos, es la culpable del retroceso que experimenta la ciudad, solo un miope sería capaz de mandar mensajes a los socialistas de Telde invitándoles a reeditar un pacto de progreso, ¿progreso de quien?.

Afortunadamente en las elecciones locales se vota a las personas y los candidatos de Telde, son conocidos por la mayoría de los ciudadanos, el hartazgo de esta ciudad no se envuelve en mensajitos subliminales tan cargados de intereses personales y tan faltos de realidad. Maribel Castro, directora de canariasInformativa.com