A partir de este jueves podremos ver de nuevo a los niños jugar en el Parque Pinocho, y los que llevaron a sus hijos y nietos a jugar al mismo, se sentirán muy emocionados
El próximo jueves 19 de diciembre a las 10:30 horas será la reapertura del reformado parque Pinocho, que durante décadas fue completamente olvidado por las distintas corporaciones y ha sido restaurado en su totalidad por el concejal de Parques y Jardines, Juan Francisco Artiles, que supo entender lo que significaba para tantas generaciones de niños teldenses ese parque y su muñeco.
Uno de los momentos estelares de esta reforma fue la instalación de la figura restaurada de Pinocho, que se lo llevaron en un estado lamentable y hoy luce en todo su esplendor. En esta reforma se han incorporado 200 plantas nuevas para dar color y forma al jardín del mismo. Un renovado diseño devolverá la magia y alegría a los niños de Telde, que durante años se vieron privados de jugar en este lugar por el peligro que comportaba.
Este parque, inaugurado por el que fuera también un gran concejal de Parque y Jardines, Tony Benítez, nunca fue reformado en 30 años y es muy gratificante recuperar un parque que pasó de ser el más visitado de Telde, a un reducto de la desidia municipal.
A partir de este jueves podremos ver de nuevo a los niños jugar en el Parque Pinocho, y los que llevaron a sus hijos y nietos a jugar al mismo, se sentirán muy emocionados.