El tristemente fallecido líder centrista, le llamó e su día “traidor” en Onda Guanche y le acusó de haberle apuñalado por la espalda

ESCUCHA LAS PALABRAS DE LORENZO OLARTE SOBRE JUAN MARTEL PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

El pasado jueves 31 de julio, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez, de Telde, en un programa de radio contratado a una productora a través del “saco sin fondo” de la empresa municipal Gestel, quedó claro que además de despilfarrar el dinero público, algunas personas no tienen ni sentido del ridículo ni vergüenza y mienten más que hablan.

El hombre fuerte del gobierno de Telde, Juan Martel, concejal de: Cultura, Patrimonio Histórico, Turismo y Servicio, durante 24 minutos dejó un reguero de barbaridades que poco a poco iremos desgranando, porque cuando no se tiene sentido del ridículo ni vergüenza todo es posible.

La primera en la que vamos a detenernos, es en la que que aseveró – sin recordar que las hemerotecas- están ahí para dejar en calzoncillos a los mentirosos, fue hablar de su relación con Lorenzo Olarte, mintiendo descaradamente, ya que tenemos el audio del desaparecido expresidente del Gobierno de Canarias, donde le llama «traidor» en el más amplio sentido de la expresión.

Dijo Juan Martel, en el programa que pagamos todos a través de Gestel, entre otras lindezas, “que a pocos días de celebrarse las elecciones de 2015 y cuando Ignacio González compró el partido(CDS), le hizo la jugada de dejarle sin partido a 20 días de las elecciones, asevera que Olarte le llama -compadecido de sus desgracias- y le dice que tiene unas siglas que pueden salvarle la vida y le ofrece ir en el CCD”.

No se le cae la cara de vergüenza, ya que miente, y es el quien se acerca a Olarte, para contarles sus cuitas y la situación en la que se encuentra, y este con su peculiar generosidad accede a dejarle que se presente con las del CCD. Poco después se marcharía sin dar ninguna explicación a quien le había amparado políticamente. Motivo por el que le darían la baja de las siglas que representaban el suarismo por lo que le acusó de “ haberle apuñalado por la espalda, de traición y deslealtad.

Afortunadamente tenemos el audio, de Lorenzo Olarte que explica mejor que nuestras palabras, la calaña de un señor que se atreve a mentir sobre quien le ayudó tanto y le salvó el culo políticamente. MC