Muchos agentes nos han hecho saber, que el mejor homenaje que pueden hacerles a los jubilados es dejarles tranquilos, ya que nunca se han preocupado de ellos los que manejan a su antojo la Jefatura de la Policía Local, y ahora andan llamándoles pidiendo fotografías de cuando estaban de servicio para poder hacer un video con el que vestir esta fantochada política del Alcalde de Telde en connivencia con los hermanos Ramos
Desde que se anunció para el próximo sábado 14 de septiembre, (festividad del Santo Cristo de Telde) en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, el acto de reconocimiento a medio centenar de agentes jubilados, algunos de ellos a título póstumo, todo se ha convertido en un corre corre.
Muchos agentes, sobre todo aquellos que se visten por los pies han dicho que no acudirán a este acto, porque reconocen y saben que es una utilización torticera de los agentes que ya se han jubilado, y la propia alcaldía se ha tenido que implicar, llamando a los policías a sus domicilios ante la respuesta negativa de asistencia al acto, aunque han recibido auténtica respuesta.
Muchos agentes nos han hecho saber, que el mejor homenaje que pueden hacerles a los jubilados es dejarles tranquilos, ya que nunca se han preocupado de ellos los que manejan a su antojo la Jefatura de la Policía Local, y ahora andan llamándoles pidiendo fotografías de cuando estaban de servicio para poder hacer un video con el que vestir esta fantochada política del Alcalde de Telde en connivencia con los hermanos Ramos.
Muchos de estos agentes le han pegado la puerta de las narices a los organizadores de este “paripé” porque llevan algunos más de 10 años jubilados y pretendan subirles al escenario del teatro, para lavarse las vergüenzas cuando no se les homenajeó en tiempo y forma.
Vaya por delante nuestra admiración para todos aquellos policías locales, que no se han dejado amedrentar a pesar de que el alcalde, Juan A. Peña, ha puesto a sus asesores a llamarles a sus domicilios, lo cual es casi una coacción personal.
No han querido ser parte de esta fantasmada, porque son conscientes de que la dignidad nos otorga un sentido de autoestima, respeto y valoración personal. Cuando nos negamos a negociar nuestra dignidad, estamos afirmando nuestro derecho a ser tratado con respeto y consideración .
Este es otro acto más del populismo rancio del alcalde de Telde, Juan Antonio Peña con la colaboración necesaria el Jefe de la Policía en funciones Félix Ramos.