El alcalde de Telde, Juan A. Peña, es quien permite estos desaguisados, todo sea por mantenerse en la poltrona y no enfadar a Pablito Rodríguez, (CC), incluso permitir el puenteo de uno de sus concejales que solo está para salir en la foto y eso si, siempre en un segundo plano
Hace tiempo era “voz populi” que el concejal de Cultura Servicios Municipales y portavoz municipal de Coalición Canaria, por la gracia de un informe del secretario municipal, en el Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, llevaba las riendas de la concejalía de Festejos, solo que ahora lo hace oficial al ofrecer apoyo logístico al Patronato de Cultura, Fiestas y Deporte San Ramón Nonato, de El Caracol.
Las intromisiones en el área de Festejos, han sido constantes desde comienzos del mandato, de una parte por la apatía del concejal del área, Miguel Rodríguez (Ciuca) que tanto le da que le da lo mismo y si le resuelven la papeleta eso de menos tiene que trabajar el, como por la voracidad de Martel que se lo traga todo.
El alcalde de Telde, Juan A. Peña, es quien permite estos desaguisados, todo sea por mantenerse en la poltrona y no enfadar a Pablito Rodríguez, (CC), incluso permitir el puenteo de uno de sus concejales que solo está para salir en la foto y eso si, siempre en un segundo plano.
Mientras hay barrios de Telde, que las han pasado canutas para poder sacar adelante sus fiestas, el sempiterno concejal de Lomo Magullo, ofrece apoyos logísticos y organizativos al patronato de las fiestas de El Caracol.
Asevera Martel, de “la importancia de estas celebraciones para la vida social y cultural del barrio, subrayando que «son una oportunidad para reforzar la identidad vecinal, mantener vivas nuestras tradiciones y dinamizar la convivencia en el barrio», lo malo es que no sea equitativa esta respuesta por parte del hombre fuerte del Ayuntamiento de Telde, con otros barrios del municipio.
Es una autentica sin razón lo que está ocurriendo en la ciudad de Telde, donde no hay nadie al mando y eso es más que evidente, tenemos un un gobierno que mira exclusivamente por sus propios intereses, que no lo hace por el interés general y un alcalde que para no tener problemas con el socio, hace dejación de sus funciones.
Los problemas de Telde no se resuelven en las redes sociales, ni se dirige una ciudad a golpe de improvisación, mientras un señor que en cualquier gobierno sería el último de la fila,aquí se mueve a sus anchas sin nadie que le tosa, es algo lamentable. MC