El entonces alcalde y hoy concejal de Patrimonio, Héctor Suárez, se pavoneaba hace casi dos años de todas las familias que acuden a recibir comida al local de la Asociación Nuevas Bases de El Calero, y hecha flores sin tino del trabajo impagable según él, que hace Jazael Quevedo

Marear la perdiz significa dar vueltas sobre un tema sin ser directos, hacer perder el tiempo a los demás de forma intencionada para no llevar a cabo una tarea que hay que hacer, es decir, demorar o retrasar más de la cuenta y con intención algo que hay que hacer. Esto es lo que está haciendo Héctor Suárez con el cocinero solidario Jazael Quevedo y su asociación benéfica, “Hoy por ti Gran Canaria”.

Mañana se cumplirá una semana desde que Quevedo denunció en rueda de prensa, los impedimentos que está sufriendo para realizar su labor solidaria sin que el concejal de Patrimonio Héctor Suárez, que tenía que haber mandado a parar los atropellos cometidos contra la Asociación benéfica Hoy por Ti Gran Canaria legítimamente constituida, haya hecho nada al respecto.

Hemos rescatado el video de la Televisión Canaria de 9 de diciembre de 2020, donde el entonces alcalde y hoy concejal de Patrimonio, Héctor Suárez, se pavonea de todas las familias que acuden a recibir comida al local de la Asociación Nuevas Bases de El Calero, y hecha flores sin tino del trabajo impagable según él, que hace Jazael Quevedo.

En ese video habla de que es él quien cede el local para la actividad benéfica de “Hoy por ti Gran Canaria”, para que atiendan a las familias más damnificadas por la pandemia del Covi, de esto hace ahora mismo dos años.

En ningún momento Héctor Suárez, ha cogido el toro por los cuernos y ha resuelto la pesadilla que está sufriendo está asociación benéfica, debido al acto vandalico de miembros de la anterior Junta Directiva, que taponaron con silicona la entrada al local de la Asociación Nuevas Bases de El Calero impidiendo el normal desarrollo de la labor de Hoy por Ti Gran Canaria

La hipocresía de Suárez, no tiene parangón, podía haber mandado al día siguiente a los operarios municipales a cambiar la cerradura, muy al contrario se empeña en enmarañar una situación que es clara y meridiana y que lo único que persigue es agotar psicológicamente a Jazael Quevedo.

¿Que oscuros intereses tiene Héctor Suárez, para no restablecer, la normalidad en la Asociación Nuevas Bases de El Calero?

¿No son estas las mismas personas que en diciembre de 2020, usted puso como ejemplo para la comunidad?

Lamentable político mentiroso y embaucador, que juega con las necesidades de los más desfavorecidos. Maribel Castro, directora de CANARIAS INFORMATIVA