Así lo afirmó el candidato socialista a la alcaldía de Telde en las próximas municipales del 28 de mayo en el marco de la visita realizada a esta zona

Alejandro Ramos ha exigido este miércoles, durante una visita a la playa de Ojos de Garza, que este popular barrio de la costa de Telde no siga en el olvido por parte de las instituciones municipales y que sus vecinos no sigan abandonados a su suerte.

Así lo afirmó el candidato socialista a la alcaldía de Telde en las próximas municipales del 28 de mayo en el marco de una visita por la zona. Un paseo que reveló, una vez más, cómo el Ayuntamiento del municipio ha dejado a muchos teldenses sin los servicios básicos que merece cualquier ciudadano.

En el caso de la playa de Ojos de Garza, esta problemática es aún mayor debido a su cercanía al mar. Empezando por la inexistente accesibilidad a la playa o el deterioro de las infraestructuras que se encuentran en las inmediaciones de la costa, el estado actual en el que se encuentra el barrio es lamentable. En las calles colindantes, tanto el asfaltado como la señalética viaria se encuentran en muy mal estado.

Por si fuera poco el estado de deterioro en el que se encuentra el barrio, la limpieza brilla por su ausencia y parece que esta localidad teldense ha sido aprovechada por muchos incívicos para usarla como vertedero, como evidencian los múltiples escombros que Alejandro Ramos ha podido encontrarse durante su visita al barrio.

“Ha llegado el momento de dar la vuelta a esta situación tan deplorable”, explicó el número uno de los socialistas teldenses. “No podemos seguir permitiendo que tantos vecinos en tantos barrios de este municipio hayan sido abandonados por una ineficiente gestión. Es el momento de que gobernar por y para los ciudadanos de Telde”, concluyó.