Si a once días de las elecciones municipales, tienen la desvergüenza de mentirnos descaradamente ¿Qué podemos esperar cuando ya estén asentados en el poder?

La candidata a la reelección a la alcaldía de Telde, Carmen Hernández, se despachaba ayer en la prensa local sin ningún rubor argumentando que, “se compromete a continuar con el plan de asfaltado e implementar nuevos proyectos para llegar a todos y cada uno de los barrios del municipio. Esta es una de las medidas incluidas en el programa electoral de los canaristas para los comicios del 28 de mayo”.

Y todo esto lo dice sin inmutarse, sin tener en cuenta que durante todo su mandato de ocho años continuados, la queja más latente de los ciudadanos de Telde ha sido la penosa situación de sus calles, desde la cumbre hasta la costa.

Los teldenses no nos merecemos ser ninguneados y engañados una vez más por Nueva Canarias y Carmen Hernández, que se descuelga con una sarta de mentiras a cerca del asfaltado de las calles, como si en lugar de ser residentes de Telde, viviéramos en Bucaramanga. Se ha pasado todo su mandato camuflando la verdad y por mucho que mienta, la verdad siempre sale a la luz y los ciudadanos ya no la creen.

Si a once días de las elecciones municipales, tienen la desvergüenza de mentirnos descaradamente ¿que podemos esperar cuando ya estén asentados en el poder?

Hay que depositar nuestro voto por políticos honestos que buscan el bien de la sociedad, esos que aspiran a conseguir con su esfuerzo la mejora de la vida de los ciudadanos, que los hay no caigamos en la trampa de la mentira, que aunque dicha mil veces nunca será una verdad. Maribel Castro