La intervención realizada por la empresa constructora GRATECSA en el marco del proyecto de rehabilitación y acondicionamiento de bloques de viviendas y espacios urbanos (ARRU “San José de las Longueras”), salta a la vista que no tenía la calidad adecuada y se ha venido abajo
Dos meses han durado las pérgolas que la empresa municipal Fomentas, instaló en el campo del club de petanca y bola canaria Palmito Retoño, en el barrio de San José de las Longueras.
Concretamente el pasado 9 de julio colocaron un área de sombra en el campo de petancamediante la instalación de pérgolas, que a la vista está no era lo que necesitaba la zona y se ha partido hoy, hiriendo en la nariz a uno de los participantes.
La intervención realizada por la empresa constructora GRATECSA en el marco del proyecto de rehabilitación y acondicionamiento de bloques de viviendas y espacios urbanos (ARRU “San José de las Longueras”), salta a la vista que no tenía la calidad adecuada y se ha venido abajo .
Los deportistas que compiten en el club de petanca y bola canaria Palmito Retoño, están cansados de pedir más atención al concejal de Deportes, Cristhian Santana que da la callada por respuesta. Estará entretenido jugando al CandyCraft .
El club Palmito Retoño de San José de Las Longueras, es una referencia deportiva y social de este barrio, ya que los vecinos se unen no sólo para la competición en el campo de petanca sino también en la sede del club que sirve para otras actividades recreativas y para socializar.







