Ni la presencia del presidente de Coalición Canaria Fernando Clavijo en Telde, ni todos los apesebrados locales y foráneos, ni la guagua que trajo de Lomo Magullo , Juan Martel, van a levantar el muerto que es CC actualmente en Telde

El pasado jueves día 23 de octubre inauguró Coalición Canaria en Telde, su penúltima sede y decimos lo de penúltima porque ya han pasado por unos cuantas en nuestra ciudad, aunque esta quizá es la que mejor les va ya que antes fue la sede de Vox.

Una vez más volvieron a utilizar la bandera de las siete estrellas verdes  como hace siempre CC, con fines propagandísticos en sus actos públicos apropiándose de un símbolo con una historia de lucha por la autodeterminación y la independencia. Son un falso nacionalismo porque su agenda política no tiene como objetivo la construcción nacional canaria.

Ni la presencia del presidente de Coalición Canaria Fernando Clavijo en Telde, ni todos los apesebrados locales y foráneos, ni la guagua que trajo de Lomo Magullo , Juan Martel, van a levantar el muerto que es CC actualmente en Telde. Las bases del partido siempre han apoyado a Héctor Suárez, y ni todo el marketing de Pablo Rodríguez, va a resucitar un partido que ellos mismos mataron cuando traicionaron a Suárez.

Ni todas las sede del mundo ni todos los enchufados que pululan en su entorno, van a revivir a Coalición Canaria en Telde, solo les queda agarrarse del brazo de Juan Martel, el concejal que “flota en todas las aguas” y que tiene los votos que tiene pero no crece.

La militancia no existe en estos momentos en CC-Telde, y es que “Roma no paga traidores”, no son gente de fiar quienes traicionan a quien les ha representado electoralmente, en definitiva un partido formado por empleados del Gobierno, o, enchufados del Gobierno que construyen un partido. Esto es legal, pero no es ni ético, ni serio»

Mucho tendrá que trabajar -y no es lo suyo-Pablo Pablito Pablete, para levantar un partido que el (entre otros) se encargó de dinamitar.